Gestión
 
Plan de Acción Tutorial
Nombre del TutorCRUZ LUNA ELIZABETH
CarreraADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS
Semestre4 GrupoC TurnoVESPERTINO Total Alumnos0
Objetivo General
Objetivo Específico
actividad periodo Objetivo y Habilidades Socioemocionales
PRESENTACION DEL TUTOR 12/FEB/2024 Crar un clima de confianza entre los alumnos y tutor
Responsabilidad social
Ejerza y promueve sus derechos y los de todas las personas.
Cuidado físico corporal
Conozca y ejerza sus derechos humanos, sexuales y reproductivos.
Bienestar emocional afectivo
Reflexione sobre las fortalezas y áreas de oportunidad de su desarrollo socioemocional.
ELABORACION PAT 16/FEB/2024 Determinar las actvidades a desarrollar durante el semestre a fin de ayudar a losalumnos en su formación persnal integral.
Responsabilidad social
Ejerza y promueve sus derechos y los de todas las personas.
Cuidado físico corporal
Conozca y ejerza sus derechos humanos, sexuales y reproductivos.
Bienestar emocional afectivo
Reflexione sobre las fortalezas y áreas de oportunidad de su desarrollo socioemocional.
CÉDULA DE REGISTRO 19/FEB/2024 Propiciar el conocimiento de las características propias del alumnado para un mejpr acompañamiento
Responsabilidad social
Ejerza y promueve sus derechos y los de todas las personas.
Cuidado físico corporal
Conozca y ejerza sus derechos humanos, sexuales y reproductivos.
Bienestar emocional afectivo
Reflexione sobre las fortalezas y áreas de oportunidad de su desarrollo socioemocional.
ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN A COORD TUTORÍAS 21/FEB/2024 Llevar un registro y control de las actividades desarrolladas
Responsabilidad social
Ejerza y promueve sus derechos y los de todas las personas.
Cuidado físico corporal
Conozca y ejerza sus derechos humanos, sexuales y reproductivos.
Bienestar emocional afectivo
Reflexione sobre las fortalezas y áreas de oportunidad de su desarrollo socioemocional.
IDENTIDAD CULTURAL 26/FEB/2024 Que el alumno exponga e identifique los diferentes elementos que conforman nuestra cultura.
Responsabilidad social
Ejerza y promueve sus derechos y los de todas las personas.
Cuidado físico corporal
Conozca y ejerza sus derechos humanos, sexuales y reproductivos.
Bienestar emocional afectivo
Reflexione sobre las fortalezas y áreas de oportunidad de su desarrollo socioemocional.
VALORES PATRIOS 04/MAR/2024 A través de esta dinámica se introduce al grupo en la temática a trabajar sobre valores patrios: como por ejemplo, La bandera, El himno Nacional, El escudo Nacional, y La campana de Dolores y algunos otros que el maestro crea pertinentes.
Responsabilidad social
Ejerza y promueve sus derechos y los de todas las personas.
Cuidado físico corporal
Conozca y ejerza sus derechos humanos, sexuales y reproductivos.
Bienestar emocional afectivo
Reflexione sobre las fortalezas y áreas de oportunidad de su desarrollo socioemocional.
IDENTIDAD REGIONAL 11/MAR/2024 Lograr que el alumno reflexione sobre aquellas cosas que son particularmente significativas y características de su región geográfica, de manera que la representan de un forma única e irrepetible.
Responsabilidad social
Ejerza y promueve sus derechos y los de todas las personas.
Cuidado físico corporal
Conozca y ejerza sus derechos humanos, sexuales y reproductivos.
Bienestar emocional afectivo
Reflexione sobre las fortalezas y áreas de oportunidad de su desarrollo socioemocional.
APORTACIONES DE MÉXICO AL MUNDO 08/ABR/2024 Hacer que el alumno a través de la realización de un acróstico con el nombre de su País, se Identifique con sus raíces y su cultura.
Responsabilidad social
Ejerza y promueve sus derechos y los de todas las personas.
Cuidado físico corporal
Conozca y ejerza sus derechos humanos, sexuales y reproductivos.
Bienestar emocional afectivo
Reflexione sobre las fortalezas y áreas de oportunidad de su desarrollo socioemocional.
AGENTES DE SOCIALIZACIÓN MI FAMILIA 22/ABR/2024 Llevar al alumno a un análisis y reflexión acerca de su entorno familiar para socializarlo con sus compañeros a fin de rescatar valores familiares.
Responsabilidad social
Ejerza y promueve sus derechos y los de todas las personas.
Cuidado físico corporal
Conozca y ejerza sus derechos humanos, sexuales y reproductivos.
Bienestar emocional afectivo
Reflexione sobre las fortalezas y áreas de oportunidad de su desarrollo socioemocional.
AGENTES DE SOCIALIZACIÓN TIANGUIS DE VALORES 29/ABR/2024 Propiciar en el alumno el reconocimiento de sus valores y la concientización de aquellos que no identifica o que le hacen falta
Responsabilidad social
Ejerza y promueve sus derechos y los de todas las personas.
Cuidado físico corporal
Conozca y ejerza sus derechos humanos, sexuales y reproductivos.
Bienestar emocional afectivo
Reflexione sobre las fortalezas y áreas de oportunidad de su desarrollo socioemocional.
AGENTES DE SOCIALIZACIÓN ESCUELA 06/MAY/2024 Que el alumno a través de una representación identifique las diferentes actitudes del profesor como agente socializador en su interacción con los alumnos.
Responsabilidad social
Ejerza y promueve sus derechos y los de todas las personas.
Cuidado físico corporal
Conozca y ejerza sus derechos humanos, sexuales y reproductivos.
Bienestar emocional afectivo
Reflexione sobre las fortalezas y áreas de oportunidad de su desarrollo socioemocional.
AGENTES DE SOCIALIZACIÓN GRUPOS SOCIALES 13/MAY/2024 Que el alumno identifique los diferentes grupos que existen en su comunidad, así como las características de aquellos con los que coincide.
Responsabilidad social
Ejerza y promueve sus derechos y los de todas las personas.
Cuidado físico corporal
Conozca y ejerza sus derechos humanos, sexuales y reproductivos.
Bienestar emocional afectivo
Reflexione sobre las fortalezas y áreas de oportunidad de su desarrollo socioemocional.
AGENTES DE SOCIALIZACIÓN MEDIOS DE COMUNICACIÓN 20/MAY/2024 Propiciar que el alumno sea crítico y forme conciencia del grado de influencia que se obtiene de los medios masivos de comunicación.
Responsabilidad social
Ejerza y promueve sus derechos y los de todas las personas.
Cuidado físico corporal
Conozca y ejerza sus derechos humanos, sexuales y reproductivos.
Bienestar emocional afectivo
Reflexione sobre las fortalezas y áreas de oportunidad de su desarrollo socioemocional.
AGENTES DE SOCIALIZACIÓN COMPAÑEROS Y AMIGOS 27/MAY/2024 Que los alumnos identifiquen las características de los compañeros y amigos.
Responsabilidad social
Ejerza y promueve sus derechos y los de todas las personas.
Cuidado físico corporal
Conozca y ejerza sus derechos humanos, sexuales y reproductivos.
Bienestar emocional afectivo
Reflexione sobre las fortalezas y áreas de oportunidad de su desarrollo socioemocional.
CONCEPTOS DE SEXUALIDAD 03/JUN/2024 Conocer los diferentes conceptos que tienen los jóvenes en relación a los términos que se van a trabajar, socializarlos y compararlos con los que se manejarán en el transcurso de la unidad.
Responsabilidad social
Ejerza y promueve sus derechos y los de todas las personas.
Cuidado físico corporal
Conozca y ejerza sus derechos humanos, sexuales y reproductivos.
Bienestar emocional afectivo
Reflexione sobre las fortalezas y áreas de oportunidad de su desarrollo socioemocional.
LA FAMILIA 10/JUN/2024 Analizar cómo influye la historia sexual personal en las actitudes que asumimos hoy, ante las manifestaciones sexuales propias y ajenas.
Responsabilidad social
Ejerza y promueve sus derechos y los de todas las personas.
Cuidado físico corporal
Conozca y ejerza sus derechos humanos, sexuales y reproductivos.
Bienestar emocional afectivo
Reflexione sobre las fortalezas y áreas de oportunidad de su desarrollo socioemocional.